IMPULSA tu MARCA

Con marketing de contenidos

Soy redactora SEO, community manager y diseñadora gráfica.
Mi especialización es diseñar y crear la voz de tu marca para conectarla con tu público objetivo en el mundo digital (página web y redes sociales).
¿Que cómo consigo llegar a tu público? Definiendo una comunicación fluida donde el tono de voz, la escritura y la imagen, se unen en un todo.
Redacción de contenidos SEO
La presencia digital de tu marca parte de tu página web, que es el punto desde el que gira todo el trabajo de marketing de contenidos. Escribo los artículos del blog corporativo de tu web con un estudio de palabras clave previo, en base a los objetivos y valores de tu marca, y en base al posicionamiento de la página web en Google.
Community Management
Llevo las redes sociales de tu empresa creando una estrategia de contenidos en las diferentes redes afines a tu público objetivo: Facebook, Instagram, Twitter... Analizando primero a la competencia y a tu sector, defino en qué redes sociales te será más útil estar. Trabajo el calendario de contenidos, publico y gestiono el feedback de tu marca.
Escritura creativa
(y persuasiva)
Escribo cuentos y relatos desde hace años. La comunicación escrita es algo que vivo con fluidez. Mis textos tratan de conectar con tu público. Utilizo además técnicas de copywriting para mejorar la interacción.
Diseño de creatividades en redes sociales
Finalmente, implemento el diseño de imágenes, infografías o vídeos, con un trabajo creativo planteado desde tu imagen corporativa de marca, dando una coherencia estética completa de textos e imágenes.
Pasos que doy para trabajar los contenidos de tu marca

Creación de contenidos
Inbound marketing

El Inbound Marketing es el marketing orientado a ATRAER público a tu marca.
No consiste en vender directamente.
Tampoco en hacer «ruido» de tu marca, para que todos la conozcan a bombo y platillo.
El Inbound Marketing es el sistema que permite atraer público a tu marca con contenidos interesantes para tu público objetivo, que son tus potenciales clientes.
Por tanto, con el trabajo de marketing de contenidos hay que tener paciencia: no se trata de anunciarse, se trata de ofrecer información de valor a usuarios que, en un futuro, pueden ser tus clientes. Es una forma ideal de dar a conocer tu marca sin -con perdón- parecer un tanto tedioso, pues la gente de hoy ya no se interesa tanto por las manidas frases publicitarias de décadas atrás, y el marketing de contenidos ataca precisamente a esta realidad de hoy.